Nuestros Servicios

Inmobiliaria

PREMIUM BIENES RAICES presta una asistencia inmobiliaria integral, muy útil en el momento de necesitar un cambio de inmueble o de realizar una inversión segura y confiable en Finca Raíz.


Somos especialistas en atender en forma personalizada los requerimientos de nuestros clientes.

Ventas

Inmobiliaria

En cuanto a las negociaciones de venta, realizamos el acompañamiento integral a propietario del inmueble y comprador, en todo lo relacionado con la documentación y procedimientos requeridos en la transacción inmobiliaria que se va a realizar, contando con el conocimiento previo de las características y descripciones del inmueble en venta.


Durante el proceso de venta del inmueble usado, tenemos en cuenta las condiciones que lleven al cierre y éxito total de la venta, buscando continuamente la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Avalúos

Inmobiliaria

Brindamos asesoría en avalúos comerciales para toda clase de predios urbanos y rurales en Santander, Bogotá y Santa Marta.


Nuestros avalúos son realizados por peritos calificados quien presentará un documento técnico y especializado basado en factores arquitectónicos, urbanísticos, estructurales y de mercado, con el fin de entregar un valor estimado de su inmueble que le permitirá tomar decisiones en la venta o arrendamiento del mismo.

RESERVA TU

APARTAMENTO O CASA

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR SU LLAMADA

+ 318-575 1867